¿Un sedán tipo SUV? Llega el Toyota Crown 2023

El Toyota Crown 2023 viene para revolucionar el mercado automotriz. ¿Pensaste que existiría un auto Sedan tipo SUV? Ya es una realidad y en pocos días la marca japonesa lanzará este crossover más potente, elegante y innovador y con altos estándares de seguridad. Checa el blog de Caruzen Motors y entérate de lo maravilloso que será este auto.

Toyota: de carros de guerra a familiares

Toyota, es una marca llena de historia más grandes de Japón, que ha marcado el desarrollo del mercado de los carros que se caracterizan por brindar confianza, aceptación, liderazgo y fiabilidad de millones de usuarios en todo el mundo.

Fue fundada en septiembre de 1933 bajo la compañía Toyoda Automatic Loom, una empresa que decidió dividir sus funciones y abrir un nuevo departamento dedicado a la fabricación de carros, un gran acierto porque es su línea de servicio más fuerte hasta el momento.

Sus inicios fueron diseñando y ensamblando camiones para el ejército de Japón, basándose en una estructura muy simple, con pocos componentes y piezas mecánicas básicas, debido a la escasez de repuestos, falta de presupuesto e insumos.

En la década de los 50, Toyota comenzó a comercializar los carros producidos y llevarlos hasta otros continentes, como América, en donde aterrizó el Toyota Crown en 1957, el cual se convirtió en el primer automóvil japonés exportado a Estados Unidos y en el 2023 nos seguirá sorprendiendo.

Toyota Crown 2023

Este modelo regresa a los Estados Unidos luego de 5 décadas y llega ¡pisando fuerte! Si bien la última encarnación del Crown es un reemplazo del sedán Avalon que saldrá del mercado. el Toyota Crown 2023 no es un sedán típico. Con su estilo inusual y altura de manejo elevada, tiene características tanto de sedán como de SUV crossover. 

El nuevo Toyota Crown 2023 tiene dos opciones de motor híbrido:

Infoentretenimiento e Interior

La Toyota Crown 2023 llega con características notables de la tecnología interior incluyen una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12.3 pulgadas, una segunda pantalla de 12.3 pulgadas para el grupo digital, un punto de acceso Wi-Fi, integración inalámbrica de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y Android Auto, y una plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes.

Tiene asientos delanteros de cuero cómodos, con calefacción y ventilación, así como asientos traseros con calefacción. Otros aspectos destacados incluyen un techo de vidrio panorámico fijo y un sistema de audio premium JBL de 11 bocinas. El Toyota Crown 2023 trae todo lo que cualquier conductor necesita.

Y es que la marca Toyota no ha defraudado a los largo del tiempo. Uno de sus autos más vendidos Toyota RAV4 2019 es la un suv que, con el pasar del tiempo ha logrado consolidarse como uno de los modelos más representativos y preferidos del fabricante japonés. Además, la construcción de su historia desde hace más de 30 años, hace que hoy sea un ejemplar apreciado dentro de la industria automotriz.

La Toyota RAV4 2019 es muy espaciosa en su interior, con capacidad para acomodar hasta 5 pasajeros y 5 puertas, perfecta para toda la familia y convirtiéndose en una de las SUV más cómodas del mercado. Este modelo de ya no cuenta con la llanta de repuesto al frente de la cajuela como en los modelos anteriores, lo que permite que tenga mucho más espacio en el compartimento de carga con capacidad de 1.500 libras. Ideal para toda la familia o incluso para cargar elementos del trabajo.

La puedes encontrar HOY en Caruzen Motors.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *