Descubre el Nissan Rogue 2021

Lee este blog y te vas a enamorar de la Nissan Rogue 2021, una SUV deportiva, dinámica y con estilo, buen rendimiento y en su interior la protagonista es el sistema de infoentretenimiento y lo encuentras en Caruzen Motors. Ven y sal manejando en una hora.

Nissan se ha convertido en la marca líder en el segmento SUV, con carros especialmente para la familia, brindando comodidad para los adultos y espacio para los niños. el carro ideal para viajar, hacer planes y coger carretera sin rumbo fijo.

Motor de la Nissan Rogue 2021

¡Esta crossover esta lista para ser tuya! La Nissan Rogue 2021 equipa un motor de 2.5 litros, 16 válvulas, y 4 cilindros, el cual produce 170 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones por minuto, y 175 libras pie de torque a 4.400 rpm. Además, se complementa con el sistema CVTCS (Control Contínuamente Variable de Apertura de Válvulas), el cual aumenta la aceleración en carretera, mejora el rendimiento de consumo de combustible, y disminuye el desgaste del motor. 

El tren motriz de la Nissan Rogue 2021 incorpora tracción delantera, y Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable), la cual es más ligera con respecto a los demás tipos, y ofrece mayor eficiencia energética. Todo lo anterior, permite que el vehículo ofrezca conducción deportiva y conducción ecológica, otorgándole al conductor una experiencia cómoda, dinámica, versátil y muy eficiente, pues su consumo de combustible estimado es de 26 millas por galón en ciudad, 33 mpg en carretera y 29 mpg combinado.

Leer más: Trucos para ahorrar combustible

Seguridad

este suv incorpora control crucero; sistema que permite mantener una velocidad constante de forma autónoma, detección de peatones, advertencia de salida de carril, alerta de punto ciego, asistencia de arranque en pendiente, y control de rastreo inteligente; una función que permite localizar nuestro vehículo en caso de pérdida o robo.

Entre otros sistemas de seguridad se encuentran:

  • Airbags.
  • Sensor de vuelco.
  • Cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Sistema de control de presión de neumáticos.
  • Sistema LATCH.

La Nissan Rogue 2021 cumple a cabalidad con su característica de utilitaria, pues dispone de un espacio muy amplio, ideal para transportar todo tipo de cargas y para viajar en compañía de toda tu familia. Su espacio de carga trasero es de 39.3 pies cúbicos, y puede incrementarse a 70 pies cúbicos con los asientos traseros abatibles.

Infoentretenimiento

La Nissan Rogue 2021 no solo se destaca por su diseño y rendimiento mecánico, también lo hace por la diversidad de accesorios, elementos y sistemas que integra en su habitáculo, con el fin de ofrecer un viaje ameno, cómodo y agradable. Es por esto que en el interior  podemos encontrar una pantalla táctil central de 7 pulgadas, con radio SiriusXM, 4 parlantes, Carplay, Android Auto, bluetooth, asistente de mensajería de texto con manos libres, MP3, CD, 2 puertos USB, y control de volumen sensible a la velocidad. 

Esta SUV la encuentras en Caruzen Motors. Ven y sal manejando en una hora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *