5 razones para comprar una Nissan Murano 2015 SV

¿Estás pensando en cambiar de coche y no sabes cuál comprar? En este blog te contamos 5 razones para comprar una Nissan Murano 2015 SV convirtiéndose en la opción perfecta y brindándole a tu vida confort y tecnología de punta.

Iluminación y diseño innovador

La tercera generación de la Nissan Murano SV tiene un coeficiente aerodinámico de 0.31, similar a los autos deportivos brindando modernidad y fuerza. Los faros delanteros están diseñados en forma de boomerang permitiendo mayor visibilidad e iluminación y dándole un toque revolucionario en la carrocería.

Cuenta con un moonroof panorámico o techo solar permitiendo el tránsito de la luz natural y el aire fresco en el interior del coche, abre un espacio libre del 29% más si lo comparamos con las generaciones anteriores con un toque deportivo y visualmente una sensación de amplitud.

La implementación de la iluminación LED le brinda al conductor seguridad, adicional consume menos energía en comparación con las luces de xenón o halógeno. Para completar su novedosa iluminación, tiene luces LED para el día ubicadas en el interior del coche, la parte trasera, en las direccionales y en los espejos retrovisores.

Comodidad en el interior

El diseño interior del coche es uno de los principales motivos para comprar una Nissan Murano 2015, sus asientos color blanco fueron diseñados con la tecnología Zero Gravity la misma que es utilizada por la NASA, proporcionando a los pasajeros comodidad extrema y evitar la sensación de fatiga cuando los viajes son largos. Te sentirás como en una misión espacial.

El espacio de carga aumentó en 3.3 pulgadas de ancho y 2.0 de largo, dándole una amplitud mayor y convirtiendo a la Nissan Murano 2015 VS en una de las más grandes del segmento de SUVs. Si necesitas más espacio dentro del coche, tienes la posibilidad de dejar las sillas traseras completamente planas y aumentar aún más el espacio.

Accesorios

La Nissan Murano 2015 SV cuenta con los siguientes accesorios:

  • Sistema de navegación e integración de aplicación a través de los teléfonos inteligentes
  • Volante forrado en cuero
  • Faros antiniebla
  • Sistema de audio Bose.0
  • Sistema de entretenimiento con ajuste de temperatura, audio y conexión USB
  • Calefacción en los asientos traseros 
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Panel de instrumentos con 60% menos botones brindando una imagen más limpia

Motor

La Nissan Murano 2015 SV tiene un motor V6 de 3.5 litros de 260 caballos de fuerza acoplado a una transmisión CVT brindando una aceleración suave y ayudando a mejorar el rendimiento en el paso de gasolina de 20% comparado con las generaciones anteriores, de 21 a 28 millas por galón en carretera. Muy económica, un buen motivo para comprar una Nissan Murano 2015 SV.

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos más importantes si decides comprar una Nissan Murano 2015 SV pues tiene airbags laterales delanteros, laterales de cortina y rodillas del conductor, frenos ABS, control de tracción y estabilidad. Tiene incorporado un avanzado sistema de seguridad por medio de cuatro cámaras y tres sistemas de radares. Puedes tener la tranquilidad tener el respaldo de una marca con más de 60 años de experiencia.

Curiosidades que te invitan a comprar una Nissan Murano 2015 SV

  • La Nissan Murano 2015 SV es una de las camionetas usadas que más se han vendido en el mundo 
  • El nombre Murano viene de Italia por el vidrio esculpido inspirando en el estilo de su primera generación 
  • La tercera generación (2015) fue fabricada en Mississippi, Estados Unidos, las anteriores fueron importadas de Japón

¿Qué esperas para comprar una Nissan Murano 2015 SV? Si quieres saber más visita nuestra página web y agenda tu cita en CARUZEN MOTORS

Te puede interesar: SUVs: ¿Cuáles son sus características y ventajas? / SUVs como nuevas en Houston

One Reply to “5 razones para comprar una Nissan Murano 2015 SV”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *