Top 5 de los mejores Nissan de la historia

¿Quieres conocer los mejores Nissan de la historia? la marca japonesa se ha caracterizado por estar en el top de los autos más vendidos por su comodidad, seguridad y tecnología año tras año. En Caruzen Motors nos encanta traerte este TBT que te llenará de nostalgia y te dará más de una razón para tener un Nissan en tu garaje.

Nissan es uno de los referentes mundiales en la comercialización de SUV y crossover, incursionando en el desarrollo del vehículo totalmente eléctrico. Aunque dentro, es una marca polifacética que piensa siempre en ofrecer, comercializar y ensamblar productos adaptados a los diferentes perfiles de conductores y usuarios.

Nissan 240Z

El Nissan 240Z fue producido entre 1969 y 1978, es el primer automóvil de la serie Z de dos asientos producido por la marca. Fue dotado de un motor de 6 cilindros en línea y 2.4 litros con una potencia de 150 CV y 198 Nm de par. Tenia una caja de cambios manual de cuatro velocidades y a una automática de tres relaciones.

También conocido como Nissan Fairlady Z o Datson 240Z, es uno de los deportivos más cotizados en Estados Unidos y de los mejores Nissan de la historia así como el primero de la serie Z que actualmente sigue comercializándose como un cupé biplaza con motor delantero y tracción trasera. Estás frente al !Clásico deportivo más importante de la historia!

Nissan Silvia

El Nissan Silvia se comercializó desde 1974 a 2002, pero es la última generación, la demoninada S15, que realmente ha pasado a ser uno de los mejores Nissan de la historia. Se vendió entre 1999 y 2002 y contaba con una mayor proporción de componentes de aleación ligera.

Tenia un motor de 2.0 litros y una variante con turbocompresor con una potencia de entre 225 y 250 CV.  tracción trasera, atmosféricos y turbocargados con mucha potencia. El Silvia S15, montó el famoso motor SR20DET de 4 cilindros en línea turbo de 2,0 litros. Es uno de los coches favoritos para el drifting, aunque también fue utilizado en Gran Turismo y en el Campeonato Mundial de Rally.

Nissan GT-R

Es uno de los mejores Nissan de la historia, tanto que llegó al mundo de cine en las películas “Fast and Furious”, lo debes recordar porque era el carro usado por Paul Walker. La marca japonesa lanzó muchas generaciones entre las más populares están R32, R34, Hakosura, Skyline y R35, este ultimp con un motor de 6 cilindros en línea biturbo que genera entorno a 600 CV.

En 1957 apareció el primer modelo llamado Skyline, solo estuvo a la venta hasta 2002. Poco tiempo, pero suficiente para ser uno de los mejores Nissan de la historia. Pero sin duda, la versión más exclusiva de todas se llama Z-Tune. Un modelo del cual solo fabicaron 19 unidades de las 20 que tenía inicialmente previstas, y que aumentó la potencia de su motor hasta los 493 CV gracias a mejoras en el turbo.

Nissan Patrol

Sin duda es uno de los mejores Nissan de la historia. Esta 4×4 lleva produciéndose desde hace casi 70 años y ha ganado gran popularidad entre los aficionados a autos por ser fiable, robusto y seguro. El prestigio y confort mejoró muchísimo hace más o menos de una década, ubicándolo como uno de los mejores todoterrenos del mundo, capaz de superar cualquier obstáculo que se le presente y ofreciendo una excelente experiencia de manejo.

Aunque no lo creas, es muy popular en países árabes como Dubai, donde los conductores los exige tanto que les saca muchísima más potencia de la que viene en los propulsores de serie. Una serie lo demuestra, un capítulo de The Grand Tour, cuando en una carrera el Nissan patrol le gana a Porsche 918 Spyder.

Nissan Sentra

Uno de los los mejores Nissan de la historia y muy conocido en Caruzen Motors. Tiene potencia adecuada, experiencia de manejo extraordinaria y millaje de gasolina respetable. Ambas filas de asientos son espaciosas y cómodas. La marca japonesa lanzó la primera generación en 1982 y ha lanzado 8 generaciones más que han sido muy populares en Estados Unidos y en el mundo.

Visita nuestro dealer y sal manejando uno de los mejores Nissan de la historia, el Nissan Sentra 2019, un auto que se puede describir en 4 palabras: diseño, seguridad, calidad y comodidad. Tiene un diseño más agresivo y contundente con nuevos elementos que le hacen ver más robusto, en su interior es un auto más sofisticado brindando alto estándares de calidad y confort al conductor.

Características mecánicas:

El Nissan Sentra 2019 es muy seguro, tiene frenos ABS de 4 ruedas, luces de circulación diurna, espejos de señal de giro integrados, advertencia de salida de carril, control de tracción, monitor de punto ciego, control de estabilidad electrónica y cerraduras de seguridad para niños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *