Review del Honda Civic 2022

El Honda Civic es un sedán compacto que ha sido un éxito en ventas durante décadas. Por esto, te traemos una review del Honda Civic 2022, una joya sobre ruedas.

Con su nueva generación, el Honda Civic 2022 se ha posicionado como uno de los mejores vehículos de su clase. 

Este sedán es uno de nuestros favoritos en Caruzen Motors, pues además de ofrecer un diseño deportivo, también tiene una gran potencia.

Si vives en Houston y quieres tu propio, ¡contáctate con nuestro equipo! Tenemos el mejor Honda Civic para ti.

Te puede interesar: Review Honda Accord 2019.

Un impecable diseño de carrocería

El nuevo Civic 2022 presenta un diseño moderno y deportivo que le da un aspecto más agresivo y elegante en comparación con su predecesor. 

Su línea de techo es más baja, con una parrilla más grande y faros LED que resaltan su personalidad. 

Las luces traseras LED también se han mejorado y ahora presentan un patrón de iluminación único que llama la atención.

Un trabajado diseño del interior

El interior de este Honda Civic se siente más espacioso que antes, gracias a la reducción del salpicadero y la posición más baja de los asientos delanteros. 

El nuevo diseño es minimalista, moderno y elegante, con una pantalla táctil flotante de 7 pulgadas o de 9 pulgadas según la versión del modelo. 

Además, el nuevo Civic incluye asientos delanteros con calefacción, volante multifuncional, puerto USB y Bluetooth.

Un gran rendimiento

El Honda Civic 2022 cuenta con un motor turbo de 1.5 litros que produce 180 caballos de fuerza y 177 lb-pie de torque. 

Este motor está disponible en todas las versiones del Civic, excepto en la versión base. También hay una versión híbrida disponible para aquellos que buscan una mayor eficiencia en el consumo de combustible. 

El Civic 2022 ofrece una transmisión automática de continuamente variable (CVT) o una manual de seis velocidades en las versiones de alto rendimiento.

Seguridad sin igual

Finalmente, el Honda Civic 2022 cuenta con una gran cantidad de características de seguridad estándar, como una cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia. 

También hay disponibles características de seguridad adicionales, como un sistema de monitoreo de punto ciego, un asistente de estacionamiento y una cámara de visión 360 grados.

Concluyendo, el Civic es un vehículo que combina un diseño deportivo y moderno con un rendimiento excepcional y una gran cantidad de características de seguridad. 

Además, el nuevo modelo ofrece un interior espacioso y elegante con una pantalla táctil actualizada y características de conectividad avanzadas. En general, el Civic 2022 es una excelente opción para aquellos que buscan un sedán compacto confiable y eficiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *